Testimonios de Éxito SOFOM
Chipas

Alsol Contigo

Consultoría y Capacitación

Vendo Fácil

Agro Financiera Casman de Chiapas, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

  • Dr. Teodoro Castillo Pérez
  • Director General

"Es esquema de Cobranza impartido en este curso, la clave principal es el Cliente Acreditado, basado en su Calidad Moral, en donde lo que se busca es crear las condiciones favorables para que el Cliente pague".

 

Alsol Contigo, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

  • Jacqueline Álvarez
  • Asesor de Crédito

"Agradezco la atención del expositor para aclarar dudas y compartir su experiencia en el tema".

  • Miguel A. Gómez S.
  • Gerente de Sucursal

"Pensaba que cuando fuera a visitar a una deudora tenía que ponerme un poco agresivo o intimidarla y decirle varias cosas para intimidarla, pero con el taller de Cobranza, me doy cuenta que hay que ir directo evitando muchas palabras y lo mejor es tener una planeación y seguimiento para poder alcanzar los objetivos. Gracias".

  • Omar Emmanuel Zepeda
  • Gerente Sucursal San Cristobal

"Me gustó la innovacioón de nueva técnica de Cobranza que puede funcionar. Al ser ás apeado a la Calidad Moral y al Sistema de Cobranza Social".

  • Gerardo Caballero
  • Asistente Corporativo

"El contenido del curso fue de mucha ayuda ya que en el se encuentran muchos puntos muy interesantes".

  • César de Jesús Guillermo Gómez

"Este curso nos ayudo en tener nuevas herramientas y eso es agradable".

Alternativa 19 del Sur, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

  • C.P. Mario Díaz Aguilar
  • Gerente de Sucursal

"Me pareció excelente este curso. Sobre todo porque tiene muchos casos prácticos".

  • Edson Marroquin Jacome
  • Subgerente de Cartera

"Excelente el curso".

Graciela Guadalupe Hernández C.

  • Gerente de Sucursal

"Dar estos cursos 2 veces al año para retroalimentarnos".

  • José Iván Xenca
  • Gestor de Cobranza

"El curso refrescó ideas y Acciones que puedo tomar o retomar nuevamente para la práctica, además de ser muy ameno he interactivo. ¡ Gracias ¡".

  • Gerardo Caballero
  • Asistente Corporativo

"El contenido del curso fue de mucha ayuda ya que en el se encuentran muchos puntos muy interesantes".

Consultoría Administrativa y Proyectos Productivos, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

  • José Nicolás Méndez Ruiz
  • Director General

"Sabía que existían herramentas en Internet pero ver con qué facilicad las puedo obtener es excelente".

  • Felix Morales
  • Asistente de Dirección

"Excelente información para mejorar los Procesos de cobranza y nuevas oportunidades de captación para el cobro, mejoras en el control de sucursales  por sobre todo mejorar al momento de la captación de nuestros Clientes, disminución de costos al utilizar a nuestro favor la tecnología".

  • Cristell Anahí Méndez López
  • Subgerente de Promoción

"Aprendimos nuevos formatos y formas para la realización de la cobranza y la cobranza emocional me ha sido de gran ayuda para saber como llegar al Cliente y obtener una respuesta y sobre todo recuperaciones exitosas".

  • Cristell Anahí Méndez López
  • Administrativo

"Saber el gran apoyo que tenemos con la tecnología actual que podemos emplear para el éxito de nuestro objetivo".

Consultoría y Capacitación para el Desarrollo Productivo, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

  • Adolfo Cabrera Robledo
  • Gerente General

"El evento es excelente. Aún para el poco tiempo que se le destinó. Es fundamental y en el proceso momento para mejorar nuestros resultados y seguir siendo la IMF más eficiente en América Latina y el Caribe".

  • Lic. Clara I. Muñóz V.

"Definitivamente la información adquirida a lo largo del seminario es un 100% aplicable y para mí es oro molido, ahora lo único que queda es utilizarla en favor de nuestra Empresa para mejorar".

  • Raúl Wenceslao Ramos Nocamedi

"Fue uno de los mejores cursos que he tenido en relació a la Cobranza. Excelente".

"Definitivamente la información adquirida a lo largo del seminario es un 100% aplicable y para mí es oro molido, ahora lo único que queda es utilizarla en favor de nuestra Empresa para mejorar".

Crecimiento Solidario para el Desarrollo Organizado, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

  • Ana Oely Santiago Vera
  • Analista de Crédito

"Me pareció un taller bastante bueno, donde pude captar y aprender la forma de cómo dirigirse a un Cliente para realizar un cobro y recibir un aprendisaje para mejora y lo fundamental también ha sido la formalidad para darle seguimiento a los compromisos".

  • María Asunción Cruz Cruz
  • Analista de Crédito

"Me pareció muy bien el taller que nos dieron hoy. Me gustaría que se volviera a repetir de nuevo para seguir aprendiendo más".

  • Dania Hernández W.
  • Archivista Validador

"Me gustó el Taller de Cobranza Estratégica ya que el tema es de mi interés, además el tema se explicó de manera amplia con mucha dinámica y ejemplos adecuados".

  • Norma Cristabell Jiménez
  • Analista de Crédito

"El taller estuvo muy bien ya que con esto aprendí a saber cómo hacer una cobranza y también en ver en los errores que se comente al realizar y así mejorarla y ponerla en práctica".

  • Benito Salaar Merchant
  • Tesorero

"Creo que tenía otra forma de entender la forma de la cobranza, pero creo que con los conocimientos que nos brindó el expositor debemos cambiar la forma".

  • Virgilio Pompeya Díaz
  • Oficinista

"Sabe es el único capacitador más concreto que nos llenó de conocimientos, la verdad tená mucha razón al decir que al irnos seríamos otros y literalmente es cierto. El conocimiento más extenso y enriquecesor, ustes muy bien y honéstamente lo que plasmó no son barberías, es la verdad pura. Saludos Fernando".

Blanca Lidia Solís Martínez

  • Responsable de Sistemas

"Me gustaron mucho las dinámicas para aplicarlas en campo con las Socias y mejorar los sistemas de cobranza".

  • Financiera Borgonza, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
    Davir Alegría Díaz
  • Gerente

"Me pareció un taller bastante bueno, donde pude captar y aprender la forma de cómo dirigirse a un Cliente para realizar un cobro y recibir un aprendisaje para mejora y lo fundamental también ha sido la formalidad para darle seguimiento a los compromisos".

Invirtiendo, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

  • Carlos Agustín Ocampo Díaz
  • Gerente de Sucursal

"Curso que me da una perspectiva para mejorar las Acciones de Cobro de cartera vencida".

  • Edwin Gualberto Moreno Ake
  • Gerente

"Fue de mucha ayuda en algunos aspectos. Por ejemplo: *Me hizo darme cuenta de la responsabilidad mía y de los Ejecutivos que generan cartera vencida. *Es bueno para tomar Acciones de mejora en cuanto a algunos Procedimientos de Cobranza".

  • Fátima Concepción Méndez Landero
  • Gerente

"Me pareció bastante interesante y que lo aplicaría la carta de Fidelización del Cliente".

  • María de Jesús López Barrera
  • Gerente

"Hay muchos puntos que me llevo de este curso, como el Cobrar con más firmeza y calidad, no permitiendo que el Cliente nos de una serie de pretextos".

  • Benito Salaar Merchant
  • Tesorero

"Creo que tenía otra forma de entender la forma de la cobranza, pero creo que con los conocimientos que nos brindó el expositor debemos cambiar la forma".

Mirna Rocía Merchant Mejía

  • Gerente Sucursal Tuxtla

"Fue de mucha ayuda, ya que hacemos cosas que no se deben y tengo la seguridad que vamos a mejorar nuestra Cobranza de cartera vencida, aunque lo importante es no generarla".

Servicio y Apoyo para Agremiados, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

  • C.P. José Aberlay Sánchez Comenares

"El poder cambiar la apreciación y modelos viejos de Cobranza, nos sirve para actualizar y modificar nuestras Acciones, este curso te permite y enseña hacia dónde puedes ir y qué herramientas utilizar. Puedes obtener bastante provecho de él".

  • Ruben Sol Gorrez
  • Gerente de Cobranza

"Es de mucha utilidad, dado que requeríamos de un plan de trabajo para encaminarnos a nuestros objetivos que es Cobrar".

 

Soluciones y Oportunidades, S.A. de C.V.. SOFOM E.N.R.

  • Fredi Alberto Hernández Flores
  • Ejecutivo

"Bueno pues la verdad estuvo bueno lo que fue el curso de la Cobranza lo que son las técnicas".

Vendo Fácil, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

  • Marín Gómez Trujillo
  • Gerente

"Realmente quedo bastante satisfecho dado que varias Acciones que no realizaba para el Seguimiento y Recuperación de mi cartera, ahora con esta retroalimentación, estoy completamente seguro que puedo aplicarlas y mejorar mis niveles de Cartera vencida".

  • José Luis Cruz M.
  • Gerente de Crédito y Cobranza

"Me gustó ya que es muy diferente a los demás cursos que he partidiado. La carisma, las exposiciones y sobre todo que involucra términos legales. Qué se puede o no hacer, así como las cuentas Incobrables y su aplicación y caducidad de las Cuentas por Cobrar".

  • Juan Carlos López.
  • Auxiliar Administrativo

"La satisfacción es llevar, hacer y reproducir a nuestro centro de trabajo, las herramienta y conocimientos adquiridos para una Mejora Contínua. Estas herramientas nos llevarán a ser más agresivos y por ende al éxito".

Vivalia, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

  • Ana Sánchez Vendoza
  • Gerente Nacional de Cobranza

"Me encantó el taller, toda la información y contenido fue de gran utilidad, me llevo una impresión y calidad de conocimientos de alto nivel ".

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