Un Quiebre es un error en su Proceso de Ventas, Tesorería y Cobranza que ocasionan cartera vencida.
Para evitar la cartera vencida, debe hacer un análisis (As-is) de la ruta crítica de la Cobranza.
Aquí parte de las áreas a mejorar para Incremento de Flujo (To-be).
Para evitar la cartera vencida, debe realizarse una revisión de la ruta crítica de la Cobranza. Es un Quiebre común en la SOFOM, que Cobranza inteviene hasta que la cuenta está vencida, nunca lo hace desde el pedido. Esta es parte de nuestra propuesta:
Los Clientes están dentro del Centro Comercial (arrendatarios), todos los días tienen Ventas y Cobranza debe tener Recuperación diaria y facturar a fin de mes.
Solo se han realizado dos acciones de Cobranza y de inmediato se renegocia, cambiando por completo la Proyección Mensual de Ingresos por Medio de Captación.
Cobranza Estratégica, desde el pedido hasta el Cobro. 2024
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.