Nuestros servicios están dirigidos a compañías medianas y chicas que requieren un nivel de especialización que les ayude a mejorar sus Procesos y se evite que las ventas se conviertan en Cartera en: Mora - Riesgo - Jurídico y Castigada.
Contamos con una metodología, la cual realiza un diagnóstico de cuatro áreas críticas:
Gente- Procedimientos - Tecnología - Datos.
Se incluye un análisis de su Situación actuales (As-is): Contratos de Adhesión, Solicitud de Crédito, canales de Captación, Cartera corriente y Vencida, Acciones realizadas para recuerar la cartera, Mapeos, Diagnóstico de personal y visitas de campo para Determinar el Deber Ser (To-be) de su Proceso de Recuperación de Cartera.
Una vez que tenemos el Plan de Acción con Métricas de Resultados, se presentan a sus Líderes (Ventas, Tesorería, Sistemas, Crédito y Cobranza, Abogado) para su aprobación. Una vez realizado esto, se presenta a Dirección General para su autorización.
Se realiza un Taller Ejecutivo para toda la compañía en su Sala de Capacitación con nuestro consultor especializado en Cobranza, con ENTREGABLES para Dirección General. Damos seguimiento de un mes para alcanzarlos.
Favor de solicitar una presentación de 30 minutos (no es grabada). Debe participar la alta Dirección y Cobranza.
Cobranza Estratégica, desde el pedido hasta el Cobro. 2024
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